X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Mv

El pastor que no quemó el Corán recibió coche de regalo

Publicado: 16 oct 2010 08:51 GMT

Terry Jones, un pastor de Florida que anunció su decisión de quemar un Corán, recibió un coche de regalo por su negativa de cumplir su polémica promesa la cual suspendió el 9 de septiembre. El dueño de un concesionario y vendedor de autos, Brad Benson, le había ofrecido por radio un anuncio public

Síguenos en Facebook

Terry Jones, un pastor de Florida que anunció su decisión de quemar un Corán, recibió un coche de regalo por su negativa de cumplir su polémica promesa la cual suspendió el 9 de septiembre.

El dueño de un concesionario y vendedor de autos, Brad Benson, le había ofrecido por radio un anuncio publicitario de regalar un coche a cambio de no quemar el sagrado libro musulmán. Pronto quedó sorprendido cuando un representante de Jones se puso en contacto con él para recoger el Hyundai Accent, vendido en 14,200 dólares.

“Ellos dijeron que a menos que yo estaba haciendo publicidad falsa, que les gustaría hacer arreglos para recoger el coche”, recordó Benson. Al principio el concesionario pensó que se trataba de un engaño y pidió que Jones le enviara su carnet de conducir, cosa que hizo.

Inicialmente, Benson ofreció a Jones un coche por un año de uso, pero tuvo que regalarlo porque dijo no querer ser involucrado en la política.

En 2003, Benson ofreció a Saddam Hussein un nuevo coche a cambio de abandonar Irak. Aquella publicidad no surtió efecto por lo cual Bensen de dos días la tuvo que sustituir, pidiendo perdón por la ofensa que pudiera haber originado su anuncio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias