El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'minero casanova' tenía tres mujeres

Publicado:
Hace 72 días nadie sabía quien era el minero chileno Jhonny Barrios. Después de la historia del rescate milagroso de los 33 trabajadores de la mina de San José todo el mundo ha sabido que durante años uno de estos hombres ha hecho su vida con dos mujeres, una oficial y otra su amante. Ahora esta hi

Hace 72 días nadie sabía quien era el minero chileno Jhonny Barrios. Después de la historia del rescate milagroso de los 33 trabajadores de la mina de San José todo el mundo ha sabido que durante años uno de estos hombres ha hecho su vida con dos mujeres, una oficial y otra su amante. Ahora esta historia amorosa está creciendo con otro escándalo mediático: el minero infiel no tenía dos, sino tres mujeres.

"La otra tenía 25 años. A esa le pegué, la tuve que sacar a golpes. Claro que le pegué, si yo estoy enamorada y cómo me lo va a quitar", confesó la amante del 'minero casanova', Susana Valenzuela, en su entrevista para la radio colombiana LAFM. Valenzuela afirmó que conocía muy bien a la tercera mujer, Rosa Estela, y las andanzas de su marido, y que seguiría luchando "contra cualquiera que quiera arrebatármelo".

La esposa de Jhonny Barrios: "Yo le perdí dignamente"

Dos meses pasó Marta Salinas en la mina de San José a la espera de que su esposo Jhonny Barrios fuera rescatado. Ahora ha vuelto a ocuparse de su negocio.

"Le apoyé hasta el último momento. Yo sé que lo perdí, pero dignamente", dijo la mujer en su entrevista a Informativos Telecinco (España), agregando que todavía está enamorada de Jhonny y guarda con cariño todos sus regalos.

Al salir de la mina, Barrios fue recibido por Susana, aunque todo el mundo sabía que ella no era su esposa legítima. La misma amante no parece estimar mucho a la esposa y afirma que "aunque no está divorciado, él ya estaba separado hace rato", pero "cuando aparece el dinero, los muertos salen de la tumba. La vieja salió porque se dio cuenta de que Jhonny no estaba muerto y quería cobrar plata. Es mío y chau".

La amante de Jhonny Barrios: "Ya nos dimos besitos e hicimos de todo"

Parece que a Susana Valenzuela no le molesta la fama de 'amante', al revés, trata de aumentarla. A la pregunta de la radio colombiana qué le había dicho Barrios al salir de la mina contestó sin pudor: "Te voy a dar duro" y añadió: "Me dijo que me quedara escondida en el baño del hospital para cuando todos se durmieran. Pero no me dejaron entrar porque dijeron que lo querían vivo. Y si lo habían sacado vivo de la mina, no lo podía 'matar' yo... pero ya nos dimos besitos e hicimos de todo".

El minero participará en una publicidad de salud sexual masculina

La institución Men’s Quality, dedicada en Panamá y Chile a la salud sexual masculina, especialmente a la impotencia y la eyaculación precoz, ha invitado al minero a ser el rostro de sus campañas publicitarias. Así, la escandalosa historia del triángulo (o hasta cuadrángulo) amoroso que le ha otorgado una elevada atención de todo el mundo puede convertirse en un negocio impensable.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7