X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4OC

Angelina Jolie puede filmar en Bosnia

Publicado: 19 oct 2010 21:38 GMT

Los poderes de la Federación musulmana-croata de Bosnia y Herzegovina finalmente permitieron a la actriz Angelina Jolie rodar la película ambientada en la guerra de los 90. La semana pasada se lo habían prohibido, pero cambiaron su decisión tras haber leído el guión de la película. Ahora el equipo

Angelina Jolie puede filmar en Bosnia
Angelina Jolie puede filmar en BosniaRT
Síguenos en Facebook

Los poderes de la Federación musulmana-croata de Bosnia y Herzegovina finalmente permitieron a la actriz Angelina Jolie rodar la película ambientada en la guerra de los 90. La semana pasada se lo habían prohibido, pero cambiaron su decisión tras haber leído el guión de la película.

Ahora el equipo de rodaje trabaja algunas escenas de este debut cinematográfico de Angelina Jolie en Hungría. En noviembre pasarán al territorio de Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina.

La semana pasada, el ministro de Cultura Gavrilo Grahovac reclamó la licencia de producción de la película, con el motivo de que los creadores de la obra no habían prestado su guión al ministerio de Cultura para su análisis preliminar. La razón directa fue una protesta de la asociación ‘Mujeres víctimas de la guerra’ que acusó de mentir al autor del guión.

Según las musulmanas bosnias prisioneras de los campos serbios durante las limpiezas étnicas de los serbios nacionalistas, la historia de amor entre la víctima y su torturador viola al sentido de estas mujeres y traiciona la verdad de lo que pasó en estos campos.

El permiso de grabar fue restituido a la compañía de producción de la película, después de la presentación del guión a los poderes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias