X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Qa

Encuentran sin vida a los dos mineros ecuatorianos desaparecidos

Publicado: 21 oct 2010 22:13 GMT

Los equipos de rescate encontraron sin vida a los dos mineros ecuatorianos desaparecidos. Permanecían sepultados a 150 metros de profundidad tras el derrumbe de la mina de oro Casa Negra. La mina está ubicada en el cantón de Portovelo, en la provincia de El Oro, en el sur del país, cercana a la fro

Síguenos en Facebook

Los equipos de rescate encontraron sin vida a los dos mineros ecuatorianos desaparecidos. Permanecían sepultados a 150 metros de profundidad tras el derrumbe de la mina de oro Casa Negra. La mina está ubicada en el cantón de Portovelo, en la provincia de El Oro, en el sur del país, cercana a la frontera con Perú en Ecuador.

Sus dos compañeros, que también habían quedado atrapados, fueron hallados el pasado sábado.

En las operaciones de rescate participaron medio centenar de personas que trataron de llegar a la zona donde supuestamente se encuentran los mineros. Se formó un comité para resolver la situación, integrado por distintas instituciones del Estado y de socorro.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se trasladó al lugar de la tragedia para acompañar a las familias de las víctimas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias