X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Sm

Lady Gaga superó las mil millones de visitas en Youtube

Publicado: 25 oct 2010 14:35 GMT

Según escribió sobre sí misma la reina de Twitter, Lady Gaga superó las mil millones de visitas en YouTube el domingo pasado: “¡Hemos alcanzado mil millones de visitas en Youtube, mis pequeños monstruos! Juntos somos capaces de hacer cualquier cosa. ¡Les nombro como reyes y reinas de Youtube! ¡Únan

Lady Gaga superó las mil millones de visitas en Youtube
Lady Gaga superó las mil millones de visitas en YoutubeRT
Síguenos en Facebook

Según escribió sobre sí misma la reina de Twitter, Lady Gaga superó las mil millones de visitas en YouTube el domingo pasado: “¡Hemos alcanzado mil millones de visitas en Youtube, mis pequeños monstruos! Juntos somos capaces de hacer cualquier cosa. ¡Les nombro como reyes y reinas de Youtube! ¡Únanse!”. Así fue el mensaje que dejó Lady Gaga en su blog.

El segundo lugar de la lista de personas más vistas en Youtube lo ocupa el cantante Justin Bieber.

Al principio se esperaba que Lady Gaga superara la cifra el 20 de octubre. Justin Bieber supuestamente tiene que alcanzar la misma cifra el 1 de noviembre.

Anteriormente, Lagy Gaga había ganado el título de 'Reina de Facebook' compitiendo con el presidente estadounidense Barack Obama y el actor Vin Diesel. En julio de este año, la cantante logró alcanzar la cifra de 10 millones de suscriptores en esa red social. Actualmente esa cifra es de más de 21 millones.
  
Además, en agosto de este año, Lady Gaga superó a Britney Spears como la persona más popular entre los usuarios del sistema de micro blogs Twitter. Ahora, casi siete millones de personas leen el blog de la cantante.

Cabe mencionar que, en el pasado concurso MTV Music Awards, Lady Gaga recibió ocho premios, incluyendo el principal. La cantante de 24 años (su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta) está en la cumbre de su popularidad. Es la persona más mencionada en internet y sus ingresos anuales son de 62 millones de dólares. En el último ranking de la revista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, Lagy Gaga ocupó el séptimo lugar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias