El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ozzy Osbourne es descendiente del Emperador ruso Nicolás II

Publicado:
Científicos estadounidenses analizaron tomas de sangre del músico de rock Ozzy Osbourne y crearon su mapa genético, según informó el periódico The Daily Mail. Durante el análisis, destacaron que el ex líder de la banda Black Sabbath es descendiente de los neandertales y los romanos antiguos que fal

Científicos estadounidenses analizaron tomas de sangre del músico de rock Ozzy Osbourne y crearon su mapa genético, según informó el periódico The Daily Mail. Durante el análisis, destacaron que el ex líder de la banda Black Sabbath es descendiente de los neandertales y los romanos antiguos que fallecieron tras la explosión del volcán Vesubio el 24 de agosto del año 79.

Además, en el ADN de Osbourne hallaron pruebas de que el músico es un pariente lejano del emperador ruso Nicolás II y el rey británico Jorge I. Los lazos de parentesco se extinguen hacia el famoso criminal estadounidense del siglo XIX Jesse James.

En su comentario hacia las conclusiones de los científicos, Osbourne destacó que en su mayor parte no está muy sorprendido. Así el músico, haciendo alusión a sus extravagancias bajo la influencia del alcohol y narcóticos, bromeó acerca que sobre su parentesco con los neandertales ya saben desde hace mucho tiempo su esposa Sharon y los representantes de la Policía en muchos países del mundo.

Cabe destacar que los especialistas analizaron el fenómeno de la longevidad de Osbourne que a sí mismo se denomina como “un milagro médico”. Según el músico, no tiene explicaciones razonables el porqué está todavía vivo. Los científicos encontraron que Osbourne goza de gran resistencia en comparación con una persona media, así las capacidades de su cuerpo para mitigar las consecuencias de la ingesta de alcohol y narcóticos superan los índices promedio.

Ahora Ozzy Osbourne trata de seguir un modo de vida saludable bajo el control de los médicos y su mujer. Antes, el músico podía beber cuatro botellas de coñac al día y a la vez tomar estupefacientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7