X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Uk

15 muertos en un ataque contra un lavadero de autos en México

Publicado: 28 oct 2010 07:15 GMT

15 personas resultaron muertas en un ataque contra civiles ocurrido en un lavadero de autos en la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit en el oeste de México. Un comando de agresores a bordo de dos camionetas llegó hasta un negocio de lavado de automóviles y abrió fuego contra los trabajad

Síguenos en Facebook

15 personas resultaron muertas en un ataque contra civiles ocurrido en un lavadero de autos en la ciudad de Tepic, capital del estado de Nayarit en el oeste de México. Un comando de agresores a bordo de dos camionetas llegó hasta un negocio de lavado de automóviles y abrió fuego contra los trabajadores.

Los fallecidos son los internos de un centro de desintoxicación local. Trabajaban en el lavadero de autos, ubicado en una zona comercial, como parte de la terapia que recibían en el centro de desintoxicación.

El presidente mexicano, Felipe Calderón, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de los últimos ataques de los narcotraficantes. Además, condenó la ejecución masiva de jóvenes en Ciudad Juárez, Tijuana y Tepic que ha arrojado un saldo de 42 muertos en menos de una semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias