X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4V1

Investigan al procurador general de Colombia por inhabilitar a una senadora

Publicado: 29 oct 2010 08:31 GMT

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) investiga al procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, que sancionó a la senadora y defensora de derechos humanos Piedad Córdoba. Alejandro Ordóñez inhabilitó a la senadora del Partido Liberal para ocupar cargos públicos durante 18 años por su supuesta c

Síguenos en Facebook

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) investiga al procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, que sancionó a la senadora y defensora de derechos humanos Piedad Córdoba.

Alejandro Ordóñez inhabilitó a la senadora del Partido Liberal para ocupar cargos públicos durante 18 años por su supuesta colaboración con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El presidente en funciones de la CSJ, Jaime Arrubla, aseguró que existe una denuncia en contra de Ordóñez por una posible extralimitación de sus funciones.

La legisladora y mediadora ante las FARC para la liberación de rehenes fue destituida e inhabilitada para ejercer cargos públicos durante 18 años el pasado 27 de septiembre por la Procuraduría, que ayer ratificó la sanción contra ella "por colaborar y promover" a esa guerrilla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias