X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4XL

Cristina Fernández de Kirchner se dirige a la nación agradeciendo su apoyo

Publicado: 2 nov 2010 06:37 GMT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió a la nación a través de la cadena nacional de televisión y de las emisoras de radio nacionales, agradeciendo a todos los argentinos que se movilizaran para despedir al ex mandatario del país, Néstor Kirchner, fallecido el pasado

Cristina Fernández de Kirchner se dirige a la nación agradeciendo su apoyo
Cristina Fernández de Kirchner se dirige a la nación agradeciendo su apoyoCadena Nacional de Radio y Televisión de Argentina
Síguenos en Facebook

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió a la nación a través de la cadena nacional de televisión y de las emisoras de radio nacionales, agradeciendo a todos los argentinos que se movilizaran para despedir al ex mandatario del país, Néstor Kirchner, fallecido el pasado miércoles por un paro cardíaco.

La mandataria argentina expresó su dolor, “el dolor más grande” de su vida, por la muerte de su esposo. “Es la pérdida de quien fue mi compañero durante 35 años, compañero de vida, de lucha, de ideales. Una parte mía se fue con él”, señaló la presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner agradeció a “todos y a todas” la “inmensa y formidable muestra de cariño y amor” hacia el ex presidente de la nación latinoamericana.

Asimismo la mandataria argentina se dirigió a los jóvenes del país dándoles las gracias y señalando que tienen “mucha más suerte” que su esposo cuando era joven ya que viven en un país “mucho mejor, un país que no los abandonó, no los condenó, ni los persiguió”.

La presidenta también subrayó que siente una gran responsabilidad. “Siento que de mi depende la suerte de todos los argentinos”, dijo la líder de la nación. Cristina Fernández de Kirchner añadió que a partir de este miércoles siente otra gran responsabilidad que es la de hacer honor a la memoria de su esposo y “hacer honor a su Gobierno que transformó y cambió el país”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias