X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/55o

El periodista ruso atacado Oleg Kashin recobra el conocimiento

Publicado: 11 nov 2010 21:53 GMT

El destino del periodista ruso Oleg Kashin, que fue atacado cerca de su casa el 6 de noviembre, sigue conmoviendo a la sociedad. Hoy el director del hospital 36 de Moscú, Vitali Franzusov, comunicó que el periodista salió del coma artificial al que había sido inducido y recobró el conocimiento. Ka

El periodista ruso atacado Oleg Kashin recobra el conocimientoRia Novosti / Mijail Pochuev
Síguenos en Facebook

El destino del periodista ruso Oleg Kashin, que fue atacado cerca de su casa el 6 de noviembre, sigue conmoviendo a la sociedad.

Hoy el director del hospital 36 de Moscú, Vitali Franzusov, comunicó que el periodista salió del coma artificial al que había sido inducido y recobró el conocimiento. Kashin está consciente pero no puede todavía comunicarse de manera verbal sino mediante señas.

El ataque a Kashin ha causado indignación en toda Rusia. En la Plaza Pushkinskaya, en el centro de Moscú, se ha realizado hoy una manifestación en apoyo al reportero en la que han participado varias organizaciones sociales y periodistas de diversos medios de comunicación, además de colegas y compañeros de trabajo de Oleg Kashin. Al mitin han acudido cerca de 200 personas en un primer momento, pero la gente seguía llegando. Los participantes han manifestado su repudio contra toda la violencia de la que han sido víctimas varios periodistas rusos.

Kasin fue brutalmente golpeado en la noche del sábado, cerca de su casa en el centro de Moscú. La grabación de una cámara de vigilancia de un edificio cercano muestra que el periodista recibió 56 golpes en solo un minuto y 20 segundos. Los colegas del periodista están convencidos de que lo ocurrido se debe a su actividad profesional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias