X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/55s

Mel Gibson pagará 60 mil dólares por manutención de su hija

Publicado: 12 nov 2010 00:13 GMT

Un juez de Los Ángeles obligó al actor Mel Gibson a abonar 60 mil dólares a su ex pareja Oksana Grigorieva en concepto de pagos atrasados destinados a la manutención de la hija que tienen en común. Además, el tribunal exigió que Gibson no cobrara a Grigorieva por la casa en la que vive con su madre

Síguenos en Facebook

Un juez de Los Ángeles obligó al actor Mel Gibson a abonar 60 mil dólares a su ex pareja Oksana Grigorieva en concepto de pagos atrasados destinados a la manutención de la hija que tienen en común. Además, el tribunal exigió que Gibson no cobrara a Grigorieva por la casa en la que vive con su madre y con su hija Lucía.

Gibson y Grigorieva mantienen una tensa disputa desde que el pasado mes de julio la artista rusa denunciara a Gibson por malos tratos después de que salieron a la luz unas cintas en las que se escuchaban discusiones en tono agresivo. En octubre, el tribunal ordenó que Gibson pagara 20 mil dólares de la pensión alimenticia que recibe la hija del actor con su ex novia. Anteriormente, la cuota era de 5 mil dólares.

Además, Grigorieva intentó lograr por vía judicial que Gibson perdiera los derechos de visita de su hija Lucía, de 1 año, aunque la petición fue denegada  por la corte. La familia de Grigorieva ha expresado su temor de que la menor corra peligro bajo el cuidado de Gibson, quien se resiste a perder los derechos que tiene para pasar tiempo con su hija.

Mel Gibson, de 54 años, es uno de los más populares y más ricos actores de Hollywood. Su relación con Oksana Grigorieva fue la causa de la ruptura con su ex esposa Robin tras 28 años de matrimonio. En abril, la pareja anunció que decidió terminar su relación cinco meses después del nacimiento de su hija Lucía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias