X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/56W

Sarkozy acepta dimisión de ministros

Publicado: 13 nov 2010 23:24 GMT

La noche de este sábado el presidente francés Nicolas Sarkozy aceptó la dimisión del primer ministro del país, François Fillon, y de su gabinete de ministros. Se supone que la dimisión de Fillon permitirá al jefe de Estado realizar las reformas que considera necesarias para el Gobierno. El presid

Sarkozy acepta dimisión de ministros
Síguenos en Facebook

La noche de este sábado el presidente francés Nicolas Sarkozy aceptó la dimisión del primer ministro del país, François Fillon, y de su gabinete de ministros.

Se supone que la dimisión de Fillon permitirá al jefe de Estado realizar las reformas que considera necesarias para el Gobierno. El presidente galo anunció su disposición a cambiar varios ministros en marzo de este año, después de la derrota del partido gobernante Unión por un Movimiento Popular en la segunda ronda de las elecciones municipales.

Recordemos que, a partir de septiembre del año en curso, en Francia tienen lugar huelgas y protestas masivas causadas por los planes del Gobierno de prorrogar la edad de jubilación hasta los 62 años, planes ya aprobados por el Parlamento nacional.

Entretanto, Sarkozy está dispuesto a postularse a la presidencia en las elecciones a efectuarse en 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias