El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La matanza brutal de tres familias rusas fue por venganza

Publicado:
La policía rusa detuvo el martes al presunto asesino de cuatro niños en la Región de Krasnodar, ubicada en el sur de la Federación Rusa.
La matanza brutal de tres familias rusas fue por venganza

La policía rusa detuvo el martes al presunto asesino de cuatro niños en la Región de Krasnodar, ubicada en el sur de la Federación Rusa.

El crimen ocurrió el pasado 5 de noviembre. Los delincuentes entraron a una casa donde se encontraban doce personas a las que mataron. Eran ocho adultos y cuatro niños. Uno de ellos fue estrangulado y otro murió asfixiado por inhalación de humo, ya que los delincuentes incendiaron la vivienda. Las demás víctimas murieron a causa de heridas punzo-cortantes.

“Ayer fue detenido este monstruo que acabó con la vida de cuatro niños [de nueve, dos, cuatro y doce años de edad]”, dijo Alexánder Tkachov, gobernador de la Región de Krasnodar. “Pagará por todo”, agregó.

El Comité de Instrucción de la Fiscalía rusa comunicó hoy que fue detenida la novena persona presuntamente involucrada en la matanza cruel. Se llama Ígor Chernyj y nació en 1965, se apoda ´Amur´, y ya fue anteriormente juzgado. Según la información del Comité de Instrucción de la Fiscalía rusa, Chernyj es “uno de los ejecutores de la matanza más cruel”.

Además, Tkachov oficialmente anunció hoy los motivos reales de la matanza de las tres familias rusas: “la causa del conflicto es la venganza. Según los datos preliminares, una de las familias de los fallecidos, según piensan los delincuentes, hace tres o cuatro años 'encargó' el asesinato del hermano del mayor sospechoso, del que no se dice su apellido. Pasados tres años, los delincuentes decidieron vengarse”, dijo Tkachov.

Según el gobernador los delincuentes pronto serán capturados. Dos personas presuntamente involucradas en el crimen se encuentran bajo búsqueda internacional. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7