El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Descubren un segundo narcotúnel entre México y EE. UU.

Publicado:
El Ejército Federal mexicano, en coordinación con los agentes federales de EE. UU., ha descubierto un túnel muy sofisticado de unos 800 metros entre ambos países por el que se transportaba droga. El túnel va de una casa en Tijuana hasta un almacén en San Diego. Se informa de que dentro del túnel,
Descubren un segundo narcotúnel entre México y EE. UU.

El Ejército Federal mexicano, en coordinación con los agentes federales de EE. UU., ha descubierto un túnel muy sofisticado de unos 800 metros entre ambos países por el que se transportaba droga. El túnel va de una casa en Tijuana hasta un almacén en San Diego.

Se informa de que dentro del túnel, que tiene una altura de 1,50 metros, un metro de ancho y 12 metros de profundidad, fueron descubiertos 1.336 paquetes de marihuana. Además, durante el operativo se detuvo a seis personas y se incautó un vehículo.

Este es el segundo narcotúnel que se descubre en menos de un mes en Baja California. El 4 de noviembre, a unos 10 metros de la frontera entre México y EE. UU., se descubrió un túnel de 600 metros de longitud con más de 24 toneladas de marihuana dentro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7