X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5j6

¿Qué sucederá en caso de no ratificar los acuerdos ruso-estadounidenses?

Publicado: 1 dic 2010 19:01 GMT

Una década después de su primera entrevista concedida al veterano periodista norteamericano Larry King en el canal CNN, el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin va a repetir su experiencia de contacto directo con la selección de espectadores considerada como la más intelectual de Estados Unidos. E

¿Qué sucederá en caso de no ratificar los acuerdos ruso-estadounidenses?RIA Novosti/ Alexéi Druzhinin
Síguenos en Facebook

Una década después de su primera entrevista concedida al veterano periodista norteamericano Larry King en el canal CNN, el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin va a repetir su experiencia de contacto directo con la selección de espectadores considerada como la más intelectual de Estados Unidos. El diálogo que abordará las cuestiones más importantes -tanto aquellas que se refieren a Rusia como a la actualidad global- será transmitido en horario de máxima audiencia hoy por la noche.

De acuerdo con las fuentes disponibles, la entrevista grabada horas antes de su emisión se centró en la perspectiva de ratificación del nuevo tratado de la reducción de armas estratégicas terrestres firmado en pasado abril -en Praga- por los presidentes de Estados Unidos y Rusia, así como en las probables consecuencias de su no ratificación. Circunstancia para Washington y para Moscú de prioridad  principal en las relaciones bilaterales y en la distensión global.

En particular, Vladímir Putin concretizó la tesis clave del mensaje presidencial de Dmitri Medvédev que resonó el 30 de noviembre como una bomba mediática: asegurando que Rusia se verá obligada a incrementar su potencial nuclear si el Congreso estadounidense no consigue ratificar dicho documento.

Además de los temas sobre la seguridad, en el diálogo con el famoso presentador norteamericano, se han abordado otros diversos como las publicaciones de la información clasificada por WikiLeaks o las futuras elecciones presidenciales en la Federación Rusa. Vladímir Putin compartió con el interlocutor su postura tranquila respecto al contenido de los documentos filtrados que abordaban ciertos enfoques inequívocos de la diplomacia estadounidense hacia la dirección política rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias