X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5nK

22 enfermos de cólera en República Dominicana

Publicado: 8 dic 2010 09:25 GMT

Ascendió a 22 el número cantidad de casos confirmados de cólera en la República Dominicana. No se han registrado casos mortales, destacó este martes el ministro de Salud de ese país, Bautista Rojas Gómez. Según el ministerio de Salud sólo dos pacientes llegaron enfermos desde el vecino Haití

Síguenos en Facebook

Ascendió a 22 el número cantidad de casos confirmados de cólera en la República Dominicana. No se han registrado casos mortales, destacó este martes el ministro de Salud de ese país, Bautista Rojas Gómez.

Según el ministerio de Salud sólo dos pacientes llegaron enfermos desde el vecino Haití, azotado por esta enfermedad, que ya dejó 2.000 casos mortales.

Según las autoridades sanitarias, la enfermedad ha alcanzado la mayor propagación en Santo Domingo Este y en Santiago, a unos 150 kilómetros de la capital, pero se han tomado todas las medidas de prevención pertinentes y la situación en el país se encuentra bajo el control.

Asimismo, se ha anunciado que el presidente Leonel Fernández y su homólogo haitiano, René Preval, se reunirán la próxima semana para buscar las soluciones a la epidemia y elaborar medidas conjuntas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias