X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ph

Lujoso juguete náutico de Abramóvich deja el país donde fue construido

Publicado: 10 dic 2010 08:40 GMT

"Eclipse", el yate de lujo más grande del mundo, propiedad del empresario ruso Román Abramóvich, ha dejado el país donde ha sido construido, Alemania. Su destino es el mar Mediterráneo.

Lujoso juguete náutico de Abramóvich deja el país donde fue construidowww.blogs.com
Síguenos en Facebook

propiedad del empresario ruso Román Abramóvich, ha dejado el país donde ha sido construido, Alemania. Su destino es el mar Mediterráneo.

El tema de seguridad fue uno de los puntos que pusieron mayor énfasis en su construcción: considerado también uno de los yate más seguros del mundo, el Eclipse posee un tratamiento de blindado a prueba de balas, sala de vigilancia con circuito cerrado de TV, sensores de movimiento, radar antimisil, varios medios de transporte adicionales (como lanchas, helicoptero y hasta un submarino interno) para el escape en caso de emergencias como ataques de piratas o terroristas.

El salón principal está decorado con fósiles de millones de años de antigüedad y árboles petrificados. Un entorno único para los cuadros de Pablo Picasso, Vincent van Gogh o Francis Bacon que cuelgan en sus paredes. Según algunas fuentes sólo el interior del yate le habría costado a Roman Abramovich unos 260 millones de dólares. Su mantenimiento costará mas de 100 mil dólares diarios.

La tripulación está formada por 80 personas que se encargan de dirigir la nave y atender a los invitados y al propio Abramovich, a quien el mantenimiento del Eclipse le cuesta la friolera de 80.000 euros diarios.

Es el yate privado más grande del mundo, 11 metros más largo que el anterior yate más grande del mundo, que pertenece a Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el gobernante de Dubai.

La flota privada de Abramovich se compone de cuatro yates: Eclipse, Pelorus, Sussurro y Ecstasea. También tenia el  Le Grand Bleu pero se lo dio a su socio y amigo Eugene Shvidler en junio del 2006.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias