X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5qV

En varios países protestan contra la detención de Julian Assange

Publicado: 12 dic 2010 12:27 GMT

Centenares de personas han protestado en Madrid frente a la embajada británica, contra la detención del fundador del sitio WikiLeaks, Julian Assange. En la movilización se exhibieron carteles con la imagen del australiano con el mensaje “no disparen contra el mensajero, por favor”. Los manif

Síguenos en Facebook

Centenares de personas han protestado en Madrid frente a la embajada británica, contra la detención del fundador del sitio WikiLeaks, Julian Assange. En la movilización se exhibieron carteles con la imagen del australiano con el mensaje “no disparen contra el mensajero, por favor”.

Los manifestantes exigen la puesta en libertad de Assange, el desbloqueo de su cuenta bancaria y la restauración de los servicios de Visa y MasterCard para WikiLeaks. En su acción, han coreado gritos de "Libertad de expresión", "Transparencia" y "Justicia".

Las protestas frente a las embajadas británicas y norteamericanas se organizan también en Ámsterdam, Londres, Buenos Aires, México D.F., San Pablo, Bogotá 
y Lima.

Julian Assange fue detenido el martes en Londres por una orden de la Justicia sueca, donde fue acusado por varios delitos sexuales. A principios de noviembre la página WikiLeaks publicó 250.000 mensajes secretos de los diplomáticos estadounidenses, que contienen detalles poco halagadores de los líderes mundiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias