El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotógrafo peruano sacó imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Publicado:
La Casa Real británica presentó las fotos del compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mario Testino, un fotógrafo peruano, fue elegido en calidad de fotógrafo oficial de la ceremonia. Las imágenes presentadas fueron sacadas el pasado 29 de noviembre, después de nueve días desde q

La Casa Real británica presentó las fotos del compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mario Testino, un fotógrafo peruano, fue elegido en calidad de fotógrafo oficial de la ceremonia.

Las imágenes presentadas fueron sacadas el pasado 29 de noviembre, después de nueve días desde que se anunciara el compromiso de Guillermo y Kate. 

Una de las fotografías es de estilo formal y otra más informal, donde la pareja aparece sonriendo mientras Guillermo rodea a Kate con sus brazos. En la foto se ve bien el anillo de compromiso, un anillo de la madre de Guillermo, la princesa Diana, que está adornado con diamantes y un zafiro de 18 quilates.



“Estoy muy feliz de que se me haya pedido cubrir este momento histórico esperado por el mundo entero”, dijo Testino (que fue uno de los fotógrafos preferidos de la Princesa Diana, fallecida en 1997).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7