X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5s1

Registran la casa del terrorista que detonó dos bombas en la capital sueca

Publicado: 14 dic 2010 06:09 GMT

Las investigaciones del atentado terrorista que estaba previsto ser perpetrado en Estocolmo este fin de semana, dan sus primeros resultados. Según la Fiscalía sueca, el hombre suicida quería detonar un cinturón de explosivos y planeaba matar a tantas personas como fuera posible en un lugar frecue

Registran la casa del terrorista que detonó dos bombas en la capital sueca
Síguenos en Facebook

Las investigaciones del atentado terrorista que estaba previsto ser perpetrado en Estocolmo este fin de semana, dan sus primeros resultados. Según la Fiscalía sueca, el hombre suicida quería detonar un cinturón de explosivos y planeaba matar a tantas personas como fuera posible en un lugar frecuentado por personas.

“El suicida que murió en la segunda explosión, llevaba explosivos incluso en la cintura. De esto podemos hacer una conclusión, que él actuó de forma deliberada, y probablemente quería estar en medio de una multitud en la estación de trenes de Estocolmo o en un gran centro comercial”, indicó la procuraduría.

Además las autoridades lograron identificar al atacante, Abdel Wahab Taymour, de 28 años, un iraquí de nacionalidad sueca que estudió en Reino Unido.

Este lunes las fuerzas del orden allanaron una vivienda en el sur de Inglaterra donde vivía el terrorista y su mujer pero no encontraron explosivos.

Recordamos que la doble explosión ocurrió el pasado sábado en una de las calles centrales de la capital sueca y dejaron un muerto y dos heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias