X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5uf

El famoso presentador Larry King acaba su show de entrevistas

Publicado: 17 dic 2010 08:27 GMT

El programa famoso de entrevistas 'Larry King Live' salió al aire hace unas horas por la última vez. Su rica historia duró por unos 25 años, el tiempo casi inimaginable para cualquier producto televisivo. Durante estos años el presentador realizó más de 50.000 entrevistas con artistas, deportista

Síguenos en Facebook

El programa famoso de entrevistas 'Larry King Live' salió al aire hace unas horas por la última vez. Su rica historia duró por unos 25 años, el tiempo casi inimaginable para cualquier producto televisivo. Durante estos años el presentador realizó más de 50.000 entrevistas con artistas, deportistas, políticos –la gente más conocida y relevante en todo el mundo- incluso la conversaciones con el presidente y luego, ya con el primer ministro ruso Vladímir Putin.

Fue la propia decisión de King -que ya tiene 77 años- acabar con su show, uno de los más populares en el mundo. A cada edición de ésta por término medio la siguieron más de un millón de los telespectadores. Sin embargo, el cese del programa no significará la desaparición total de Larry King de la tele. Seguirá ocasionalmente presentando los especiales sobre asuntos políticos, nacionales e internacionales, en el canal norteamericano CNN.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias