X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5wj

En Egipto turista serbio borracho mató sin querer a tiburón

Publicado: 20 dic 2010 18:58 GMT

Desde que en Egipto empezaron a conocerse casos de tiburones que atacaron a varias personas en las costas, surgieron diferentes hipótesis acerca de cuáles fueron los motivos de tales agresiones. Además, en los medios de comunicación apareció publicado un caso que es difícil de creer, pero que ase

En Egipto turista serbio borracho mató sin querer a tiburón
En Egipto turista serbio borracho mató sin querer a tiburónflickr.com / Jonathan Riverwalker
Síguenos en Facebook

Desde que en Egipto empezaron a conocerse casos de tiburones que atacaron a varias personas en las costas, surgieron diferentes hipótesis acerca de cuáles fueron los motivos de tales agresiones. Además, en los medios de comunicación apareció publicado un caso que es difícil de creer, pero que asegura que en las playas del famoso balneario de Sharm el-Sheij están a salvo de futuros posibles ataques de tiburones.

Un turista serbio borracho, que se lanzó al agua y aterrizó sin querer sobre la cabeza de un tiburón matándolo, se convirtió en héroe del día en Egipto, según informa la Agencia Internacional de Noticias de Macedonia. Allí, a lo largo de las últimas semanas, se han producido varios casos de ataques de escualos.

El ciudadano serbio Dragan Stevic se emborrachó durante una fiesta en la ciudad de Sharm el-Sheij. Sus amigos contaron que estuvieron tomando alcohol durante toda la noche y que después Stevic quiso nadar en el mar.

Al llegar a la playa los hombres dieron con un trampolín que usan clavadistas. Trepó en él y se lanzó al agua, sin embargo, no logró realizar una entrada elegante: el hombre aterrizó con sus posaderas sobre la cabeza de un tiburón y lo mató.

El turista ni siquiera se percató de lo que había sucedido. Llegó nadando hasta la orilla y contó a sus amigos que la inmersión al agua no había sido muy suave y que se había lastimado el tobillo. Más tarde fue hospitalizado con un diagnóstico de intoxicación etílica y esguince de tobillo. A la mañana siguiente la policía egipcia encontró un tiburón muerto en la playa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias