X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FM

Año Nuevo alrededor del mundo

Publicado: 2 ene 2011 07:12 GMT

La fiesta del Año Nuevo se ha celebrado a lo grande en todo el mundo. En Moscú cerca de medio millón de personas salió a las calles durante la primera noche del 2011.

Síguenos en Facebook

La fiesta del Año Nuevo se ha celebrado a lo grande en todo el mundo. En Moscú cerca de medio millón de personas salió a las calles durante la primera noche del 2011.

El centro de la capital rusa se iluminó durante 6 minutos con la luz de los fuegos artificiales y después las principales plazas se convirtieron en escenario de conciertos. Muchos moscovitas y visitantes han ido a la Plaza Roja para patinar en el mismo corazón de Moscú.

Los primeros en recibir el 2011 fueron los habitantes de Nueva Zelanda. En ese país un impresionante espectáculo de fuegos artificiales puso el punto de partida a las celebraciones del Año Nuevo en el mundo.

Luego llegó la fiesta a Australia, donde se utilizaron 7 toneladas de cohetes para cautivar con su belleza a más de un millón de espectadores.

En Taiwán los fuegos artificiales se dispararon desde el rascacielos más alto del país y fueron vistos por numerosos habitantes locales y turistas.

En Dubái recibieron el Año Nuevo con un sorprendente espectáculo de luces multicolores que alumbró el edificio más alto del planeta.

En Londres los fuegos artificiales alumbraron los puntos más emblemáticos de la capital británica: el Big Ben, la noria y el malecón del Támesis.

Los holandeses dieron la bienvenida al Año 2011 de acuerdo con su tradición de hace más de medio siglo: más de 27.000 personas en 63 lugares de los Países Bajos se sumergieron en las aguas gélidas del Mar del Norte batiendo el récord de asistencia.

El holandés de 81 años de edad, Ok van Batenburg, lideró la inmersión este año en Scheveningen así como la primera celebración de este chapuzón de Año Nuevo en 1959.

“Lo mejor para empezar el año es un estimulante baño. La temperatura es lo menos importante. Se trata de purificar y tonificar el cuerpo para arrancar en buena forma”, explicó el anciano que no teme ni al mal tiempo ni al frio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias