El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La policía mexicana halla cuatro muertos cerca de Acapulco

Publicado:
La policía mexicana ha hallado los cadáveres de cuatro hombres en el viaducto de Diamante, en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero. Junto a los cadáveres había dos mensajes de advertencia que indicaban que la matanza pudo ser fruto de la actitud de las bandas del crimen organizado que opera

La policía mexicana ha hallado los cadáveres de cuatro hombres en el viaducto de Diamante, en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero. Junto a los cadáveres había dos mensajes de advertencia que indicaban que la matanza pudo ser fruto de la actitud de las bandas del crimen organizado que operan en el país.

Los cuerpos fueron localizados gracias a una llamada anónima. Tres de ellos estaban juntos, mientras que otro fue localizado a unos 150 metros de distancia de los demás.

Todos los cuerpos tenían heridas de bala. En el lugar del crimen fueron encontrados 40 casquillos de los calibres 40 y 9 milímetros. De momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El estado de Guerrero en los últimos años se ha convertido en la escena de batalla entre dos poderosos narcocárteles: Los Zetas y La Familia. Desde 2006, cuando el presidente de México, Felipe Calderón, declaró una guerra a los cárteles de la droga, más de 30.000 personas han sido asesinadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7