X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5H9

La policía mexicana halla cuatro muertos cerca de Acapulco

Publicado: 4 ene 2011 12:49 GMT

La policía mexicana ha hallado los cadáveres de cuatro hombres en el viaducto de Diamante, en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero. Junto a los cadáveres había dos mensajes de advertencia que indicaban que la matanza pudo ser fruto de la actitud de las bandas del crimen organizado que opera

Síguenos en Facebook

La policía mexicana ha hallado los cadáveres de cuatro hombres en el viaducto de Diamante, en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero. Junto a los cadáveres había dos mensajes de advertencia que indicaban que la matanza pudo ser fruto de la actitud de las bandas del crimen organizado que operan en el país.

Los cuerpos fueron localizados gracias a una llamada anónima. Tres de ellos estaban juntos, mientras que otro fue localizado a unos 150 metros de distancia de los demás.

Todos los cuerpos tenían heridas de bala. En el lugar del crimen fueron encontrados 40 casquillos de los calibres 40 y 9 milímetros. De momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El estado de Guerrero en los últimos años se ha convertido en la escena de batalla entre dos poderosos narcocárteles: Los Zetas y La Familia. Desde 2006, cuando el presidente de México, Felipe Calderón, declaró una guerra a los cárteles de la droga, más de 30.000 personas han sido asesinadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias