El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Eclipse', 'House' y Johnny Depp arrasan en los People's Choice Awards

Publicado:
Un grupo de vampiros, un doctor y un pirata son los máximos ganadores de los premios People's Choice Awards, ceremonia que se realizó la noche del miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Un grupo de vampiros, un doctor y un pirata son los máximos ganadores de los premios People's Choice Awards, ceremonia que se realizó la noche del miércoles en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Los fanáticos de la saga crepúsculo eligieron a 'Eclipse' como película favorita. Los protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, fueron reconocidos como el reparto favorito, mientras que Stewart ganó también el premio de mejor actriz. La estrella de la saga, Robert Pattinson, sin embargo, no consiguió imponerse ante el pirata del Caribe Johnny Depp, que por segundo año consecutivo fue galardonado como actor favorito en la categoría absoluta.

Entre otros premiados destacan Jackie Chan y Adam Sandler, que se impusieron en el género de acción y comedia, respectivamente. El joven actor Zac Efron se convirtió en el mejor actor de menos de 25 años, nominación en la que logró superar a Pattinson.

La serie 'House' fue elegida como mejor drama televisivo, y sus protagonistas, Hugh Laurie y Lisa Edelstein, se consagraron como actor y actriz favoritos. En la categoría entretenimiento televisivo se alzaron las hermanas Kardashian con su 'show' 'Keeping Up with the Kardashians'.

Eminem fue reconocido como el mejor músico hip hop y su interpretación con Rihanna  'Love the Way You Lie', como la canción favorita. La cantante de Disney Selena Gomez ganó en la nominación 'mejor artista nuevo', venciendo al cantante más premiado de los últimos meses, Justin Bieber.

El People's Choice Awards es el único galardón del mundo del espectáculo cuyos ganadores se eligen a través de una votación nacional por internet. Los propios admiradores conceden los premios con sus votaciones. El 'show' es transmitido en vivo por el canal estadounidense CBS.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7