X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5IZ

Capturado en Arabia Saudita un buitre "sionista"

Publicado: 7 ene 2011 06:23 GMT

El pasado 4 de enero, en el periódico israelí Maariv apareció una noticia de que en Arabia Saudita fue capturado un buitre que llevaba un transmisor GPS con el nombre de la Universidad de Tel Aviv.

Capturado en Arabia Saudita un buitre "sionista"www.uaegoal.com
Síguenos en Facebook

El pasado 4 de enero, en el periódico israelí Maariv apareció una noticia de que en Arabia Saudita fue capturado un buitre que llevaba un transmisor GPS con el nombre de la Universidad de Tel Aviv.

Como sospechoso de espiar a favor del Mosad —los Servicios Secretos israelíes—, el ave, capturada cerca de la casa del un jeque de Hyaal, fue entregada a las fuerzas de seguridad saudíes.

El pobre buitre portaba un transmisor puesto que era objeto de estudios por parte de ornitólogos israelíes. En la prensa de Arabia Saudita en seguida empezaron a circular suposiciones sobre una “conspiración sionista” y una posible complicidad del ave en las operaciones de espionaje de Israel.

Mientras tanto, según informa Maariv, los científicos israelíes están negociando la liberación del buitre y de otras cuatro aves “sospechosas” de espiar a favor del “sionismo” y amenazadas por un inminente castigo.

Los ornitólogos del Estado hebreo usan transmisores GPS para estudiar la migración de buitres y de otras aves, pero están seriamente preocupados por una posible “acusación” del ave, ya que no sería un caso excepcional para los servicios de seguridad de los Estados árabes.

Cabe recordar las últimas acusaciones de autoridades egipcias que señalaban que la serie de ataques de tiburones contra turistas en el balneario de Sharm el-Sheij también podría ser obra de hebreos alevosos.

Igual de atentos se han mostrado los Servicios Secretos de Irán al “descubrir”, hace años, la actuación “espía” de ardillas y palomas sionistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias