X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Nt

Se retrasa de nuevo el rescate del último barco varado en el mar de Ojotsk

Publicado: 13 ene 2011 21:51 GMT

La operación de rescate del último barco atrapado por los hielos en el mar de Ojotsk (Oriente Lejano de Rusia) se retrasó de nuevo por la ruptura de los mecanismos de remolque. Los especialistas tuvieron que reparar el acoplamiento entre los rompehielos y la embarcación, el buque factoría ‘Sodruz

Se retrasa de nuevo el rescate del último barco varado en el mar de OjotskRIA Novosti / Ministerio de Emergencias de Rusia
Síguenos en Facebook

La operación de rescate del último barco atrapado por los hielos en el mar de Ojotsk (Oriente Lejano de Rusia) se retrasó de nuevo por la ruptura de los mecanismos de remolque. Los especialistas tuvieron que reparar el acoplamiento entre los rompehielos y la embarcación, el buque factoría ‘Sodruzhestvo’.

Actualmente dos rompehielos tratan de sacar a la embarcación hacia aguas seguras. Al mismo tiempo, los helicópteros están explorando los hielos desde el cielo para ayudar a la tripulación de los rompehielos a elegir la mejor ruta. Las condiciones climáticas en la zona siguen siendo duras, pero el viento es ahora menos fuerte y la temperatura se está elevando.

La operación se viene desarrollando desde principios de enero, después de que cinco barcos de la flota pesquera rusa, con una tripulación de más de 500 marineros en total, quedaran atrapados en los hielos del mar de Ojotsk el 30 de diciembre. Las embarcaciones encallaron en la zona de los llamados “hielos flotantes”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias