X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5NP

WikiLeaks aporta 15.100 dólares al grupo de apoyo de su supuesto informador

Publicado: 14 ene 2011 13:34 GMT

Los partidarios del supuesto informador de WikiLeaks Bradley Manning, detenido en mayo de 2010, han recaudado 100.000 dólares para asegurar una defensa eficiente en su juicio. Así lo informa la página web oficial de los partidarios del ex soldado estadounidense, Bradley Manning Support Network (B

WikiLeaks aporta 15.100 dólares al grupo de apoyo de su supuesto informador
WikiLeaks aporta 15.100 dólares al grupo de apoyo de su supuesto informadorwww.bradleymanning.org
Síguenos en Facebook

Los partidarios del supuesto informador de WikiLeaks Bradley Manning, detenido en mayo de 2010, han recaudado 100.000 dólares para asegurar una defensa eficiente en su juicio. Así lo informa la página web oficial de los partidarios del ex soldado estadounidense, Bradley Manning Support Network (BMSN). Esta suma se ha recaudado gracias a la donación de 15.100 dólares realizada por WikiLeaks, según Mike Gogulski, jefe del proyecto BMSN.

“Está donación de WikiLeaks tiene una vital importancia para nuestros esfuerzos de hacer que el proceso judicial de Bradley sea justo y abierto”, explicó Gogulski. Según el organizador del proyecto, la suma mínima necesaria para organizar una buena defensa de Manning es 115.000 dólares.

Cabe mencionar que el fundador de la escandalosa web WikiLeaks, Julian Assange, anteriormente ha negado el hecho de conocer personalmente al ex efectivo estadounidense. En la página de WikiLeaks no hay información sobre la donación anunciada por BMSN.

Manning está acusado de entregar a WikiLeaks el video de un ataque aéreo de un helicóptero estadounidense que mató en Bagdad a dos empleados de la agencia Reuters y a 11 civiles iraquíes. Asimismo, se cree que fue él quien pasó a la web más de 250.000 cables diplomáticos estadounidenses que causaron gran resonancia a nivel internacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias