X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5P7

La fama aplasta al vagabundo de la 'voz de oro' que recae en sus adicciones

Publicado: 16 ene 2011 21:25 GMT

El vagabundo de la 'voz de oro', Ted Williams, quiere volver a una vida normal sin alcohol ni drogas. Williams, que se hizo famoso tras ser 'descubierto' por un reportero del canal Cleveland Dispatch, anunció en el programa del psicólogo televisivo 'Dr. Phill' que piensa ingresar en un centro de

La fama aplasta al vagabundo de la 'voz de oro' que recae en sus adicciones
La fama aplasta al vagabundo de la 'voz de oro' que recae en sus adiccionesRT
Síguenos en Facebook

El vagabundo de la 'voz de oro', Ted Williams, quiere volver a una vida normal sin alcohol ni drogas. Williams, que se hizo famoso tras ser 'descubierto' por un reportero del canal Cleveland Dispatch, anunció en el programa del psicólogo televisivo 'Dr. Phill' que piensa ingresar en un centro de rehabilitación para adicciones pues todavía no ha logrado dejar atrás los hábitos de su pasado.

Por lo que parece, no resulta fácil llevar el peso de la fama repentina. El recién contratado representante del ex locutor de radio dijo que Williams necesita un descanso tras toda la presión de los últimos días, pues está perdiendo el control. El propio vagabundo confesó que había estado bebiendo desde que se hizo conocido, pese a haber afirmado en varias ocasiones que estaba sobrio desde hace meses.

Ahora va a buscar la ayuda de los profesionales y suspender por algún tiempo todas las entrevistas y actividades públicas.

Ted Williams se hizo conocido gracias a un video colgado en YouTube que alcanzó los 10 millones de visitas en tan solo 48 horas. El video mostraba a un vagabundo con un extraño cartel en el que estaba escrito que tenía una "voz dorada" y que necesitaba dinero. Después, Williams contaba su historia.

Hoy día la vida está mejorando poco a poco para él, tras más de 15 años de una vida marcada por el consumo de drogas y alcohol y viviendo sin un techo bajo el que cobijarse. El propio Jack Nickolson quiere trabajar con Ted por no mencionar a empresas o entidades como Kraft o los Cleveland Cavaliers de la NBA.

La pagina web Reddit también ayuda a Williams a seguir un camino más saludable en su vida y vivir como un 'hombre decente'. El sitio web recauda dinero para que la nueva estrella pueda comprar un celular y un traje nuevo y elabora una lista de ofertas de trabajo que sigue creciendo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias