X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5PZ

Schwarzenegger regresa a la gran pantalla

Publicado: 18 ene 2011 04:59 GMT

Tras una pausa de siete años Arnold Schwarzenegger, cuya gobernación en California terminó a finales de 2010, tiene previsto seguir protagonizando películas. En la actualidad, según confiesa el mismo actor, lee tres papeles que le han ofrecido, uno de los cuales -que le presentaron antes de que a

Síguenos en Facebook

Tras una pausa de siete años Arnold Schwarzenegger, cuya gobernación en California terminó a finales de 2010, tiene previsto seguir protagonizando películas. En la actualidad, según confiesa el mismo actor, lee tres papeles que le han ofrecido, uno de los cuales -que le presentaron antes de que abandonara su puesto- le atrae más que los otros.

"Mi personaje allí será un soldado alemán de edad avanzada al que se le ordena matar a un montón de niños al final de la guerra. Pero no lo hace y los lleva a un lugar seguro arriesgando su propia vida. El guión se basa en una historia real", contó Schwarzenegger al portal austriaco krone.at.

Según los seguidores del actor, que discuten la noticia en el sitio thearnoldfans.com, se trata del proyecto titulado 'With Wings as Eagles' ('Con alas como las águilas'), cuyo guión ha sido escrito por Randall Wallace ('Braveheart', 'We Were Soldiers') a partir de una historia real de un soldado alemán que no apoyó la política del partido nazi y ayudó a escapar a prisioneros militares norteamericanos.

A la pregunta de cuándo exactamente se le podrá ver en las pantallas, Schwarzenegger no dio una respuesta concreta. "Ante todo necesito elegir el escenario, encontrar al director, etc", afirmó.

Previamente la estrella de 'bodybuilding', actor y político confesó que el puesto de gobernador le costó 200 millones de dólares. El ex gobernador de California contó que tras negarse a protagonizar películas de Hollywood perdió 200 millones de dólares. "Pero no me arrepiento en absoluto. Esto lo valió", subrayó Schwarzenegger.

El actor y político de 63 años dijo que en su futuro trabajo va a cambiar un poco el tipo de papeles con que le suelen asociar los espectadores. "Tengo intención de adaptar mis futuros papeles a mi edad, como lo ha hecho Clint Eastwood. Ningún tiroteo loco ya, ninguna riña. Quiero ser más aclamado como actor y espero alcanzarlo. Absorbo conocimientos como una esponja, siempre estoy listo para aprender algo nuevo", dijo Schwarzenegger.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias