X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5SB

Chapman revelará "todos los secretos" como presentadora en un canal ruso

Publicado: 21 ene 2011 20:46 GMT

Con el eslogan “te voy a revelar todos los secretos, si tienes el coraje de saberlo…” Anna Chapman, la supuesta espía rusa “Agente cero-cero-sex”, inaugurará hoy el programa "Los enigmas del mundo con Anna Chapman" en un canal ruso. Es el único proyecto en el que Chapman decidió participar, tras

Chapman revelará "todos los secretos" como presentadora en un canal ruso
Chapman revelará "todos los secretos" como presentadora en un canal rusoRia Novosti / Departamento de prensa de RenTV
Síguenos en Facebook

Con el eslogan “te voy a revelar todos los secretos, si tienes el coraje de saberlo…” Anna Chapman, la supuesta espía rusa “Agente cero-cero-sex”, inaugurará hoy el programa "Los enigmas del mundo con Anna Chapman" en un canal ruso. Es el único proyecto en el que Chapman decidió participar, tras recibir varias propuestas de los canales más importantes del país.

“La mujer más enigmática será la presentadora del programa más enigmático”, describe el proyecto Mijaíl Tukmachiov, director de la dirección de documentales del canal RenTV, en el comunicado publicado en la página web del canal.

El programa será dedicado a los fenómenos más enigmáticos de la actualidad, y Chapman “utilizará sus talentos para revelar los misterios más intrincados”, dice Mijaíl. Según los organizadores, este proyecto es un experimento, un género nuevo e intrigante. Para crear el programa se utilizará los mejores equipos.

“Lo que se puede decir con certeza es que todos los materiales del programa serán exclusivos”, afirma Tukmachiov. En el primer programa que se emite hoy a las 19.00 (GMT) se tratará de los estigmas y otras señales que puedan aparecer en el cuerpo de algunas personas.

Éste no es el primer caso en que Champan se prueba a sí misma en campos nuevos. A principios de enero se dio a conocer que se dedicaría a elaborar un nuevo uniforme que los astronautas podrían usar tanto durante sus entrenamientos como en sus misiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias