X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5SS

Rusia expone a Chávez su plan de construcción de viviendas en Venezuela

Publicado: 22 ene 2011 06:20 GMT

El representante del Gobierno de Moscú en Caracas, Vitali Kriuchkov, presentó este viernes al presidente venezolano, Hugo Chávez, el plan de construcción de viviendas en el principal fuerte militar de la capital bolivariana, Fuerte Tiuna. El proyecto fue elaborado por especialistas rusos y e

Rusia expone a Chávez su plan de construcción de viviendas en Venezuela
Rusia expone a Chávez su plan de construcción de viviendas en VenezuelaRT
Síguenos en Facebook

El representante del Gobierno de Moscú en Caracas, Vitali Kriuchkov, presentó este viernes al presidente venezolano, Hugo Chávez, el plan de construcción de viviendas en el principal fuerte militar de la capital bolivariana, Fuerte Tiuna.

El proyecto fue elaborado por especialistas rusos y enviado a Venezuela desde Moscú. Kriuchkov demostró al mandatario venezolano el modelo de barrio donde se construirán edificios de entre 14 y 20 pisos de altura. Se planea que en la primera etapa en Fuerte Tiuna se construyan alrededor de 10 millones de departamentos, unos ocho centros de educación preescolar, siete colegios y un centro cultural.

El representante ruso señaló que las obras de construcción comenzarán en febrero de este año y deberán concluir en octubre de 2012. En total, en estos terrenos se levantarán 50.000 viviendas para atender la emergencia habitacional que afronta el país.

Durante la presentación el presidente Chávez destacó que el acuerdo de cooperación con Rusia en el sector de la construcción de viviendas fue logrado durante la visita del primer ministro ruso, Vladímir Putin, a Venezuela el 2 de abril pasado. El mandatario quedó satisfecho con el plan presentado por los moscovitas. Señaló que es un trabajo bien hecho y calificó el proyecto como el más ambicioso en la historia de Venezuela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias