X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5T7

La masacre en Stávropol podría estar relacionada con el narcotráfico

Publicado: 22 ene 2011 20:21 GMT

El cruel asesinato de ocho personas en la ciudad rusa de Stávropol (sur del país) podría estar relacionado con el tráfico de drogas, según información del Comité de investigaciones de Rusia.

La masacre en Stávropol podría estar relacionada con el narcotráficoRIA Novosti / Dmitri Ajmadullin
Síguenos en Facebook

El cruel asesinato de ocho personas en la ciudad rusa de Stávropol (sur del país) podría estar relacionado con el tráfico de drogas, según información del Comité de investigaciones de Rusia.

Las muertes fueron cometidas en la casa de Vladímir Slizáev, de 60 años, conocido en los círculos criminales bajo el apodo de "Kan". El jefe del Comité de Investigaciones, quien recientemente llegó al lugar del asesinato, confirmó que este capo criminal ejercía el tráfico ilegal de drogas. Antes el "Kan" compareció varias veces ante los tribunales y había cumplido condenas en prisión. En 2003 ya se había intentado asesinar a Slizáev, pero consiguió salir ileso aunque su esposa murió.

Aparte del cadáver de Slizáev, en el garaje del domicilio fueron encontrados los cuerpos de algunos miembros de su familia, su conductor y sus sirvientes. En el lugar del suceso también fueron encontrados con vida dos niños que actualmente están bajo protección policial. Además, se ha sabido que la casa fue robada por los delincuentes, ya que algunas piezas de valor desaparecieron.

La masacre tuvo lugar dos meses después del cruel asesinato de 12 personas en el distrito municipal de Kuschióvskaya, en la región sureña de Krasnodar. Al parecer, durante mucho tiempo en esa zona operó una banda criminal que aterrorizó a los locales. Sin embargo, fuentes oficiales desmienten cualquier vínculo entre estos dos casos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias