X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Yw

Mark Zuckerberg conoció por fin a su encarnación en 'La red social'

Publicado: 30 ene 2011 11:40 GMT

Uno de los creadores de Facebook, Mark Zuckerberg, y el actor que le interpretó en 'La red social', Jesse Eisenberg, se conocieron en el show 'Saturday Night Live' de la cadena norteamericana NBC. Afirman que no se habían encontrado nunca antes, a pesar de que en términos cinematográficos vienen

Síguenos en Facebook

Uno de los creadores de Facebook, Mark Zuckerberg, y el actor que le interpretó en 'La red social', Jesse Eisenberg, se conocieron en el show 'Saturday Night Live' de la cadena norteamericana NBC. Afirman que no se habían encontrado nunca antes, a pesar de que en términos cinematográficos vienen a ser el mismo hombre.

Zuckerberg y Eisenberg tuvieron un monólogo común en la apertura del show el sábado. El actor hizo un cumplido a su interlocutor por su aparición en el programa de noticias '60 Minutes' y le preguntó, si había visto la película, que está nominada para los Oscar en ocho categorías, y ya recibió el Globo de Oro como la Mejor Película del año.

Zuckerberg, quien ya opinó que 'La red social' es "imprecisa", respondió que sí la había visto y que le pareció “interesante”. Eisenberg quedó satisfecho con la respuesta.

'La red social' del director David Fincher salió a las pantallas a principios de octubre de 2010, y se basa en el libro de Ben Mezrich sobre la historia de la creación de Facebook. Mezrich, al describir la película para la revista Afisha, afirmó, que el film presenta a Zuckerberg un poco "más cabrón", que el del libro.

RT también tiene página en Facebook, pueden verlo pinchando en la dirección.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias