X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5tf

El fundador de Facebook designado Persona del Año por la revista Time

Publicado: 16 dic 2010 00:16 GMT

El creador de Facebook, la más grande red social, Mark Zuckerberg, fue designado la Persona del Año 2010 por la revista Time, superando al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, al que los lectores habían elegido como favorito.

Síguenos en Facebook

El creador de Facebook, la más grande red social, Mark Zuckerberg, fue designado la Persona del Año 2010 por la revista Time, superando al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, al que los lectores habían elegido como favorito.

Según explicó su decisión la redacción de Time, Facebook “es algo que está transformando el modo en que vivimos nuestras vidas hoy en día”. El editor de Time, Richard Stengel, señaló que Zuckerberg, de apenas 26 años de edad, es la segunda persona más joven en ser elegida persona del año por la revista. La primera fue Charles Lindbergh, el aviador e 25 años que recibió este título en 1927.

Stengel explicó que la decisión de designar al creador de la conocida web como Persona del Año se produjo tras largos debates entre los editores y el personal de la publicación. Otro aspirante para este título era Julian Assange, el fundador del escandaloso sitio web WikiLeaks. La candidatura de Assange lideraba en la votación de los lectores, pero la decisión final fue tomada por la redacción de la revista.

También optaron al título, el presidente afgano, Hamid Karzai, los 33 mineros chilenos que estuvieron más de un mes atrapados en una mina antes de ser rescatados, así como el movimiento estadounidense ultraconservador Tea Party.

La popularidad de Mark Zuckerberg creció considerablemente tras el éxito de la película ‘Red social’, estrenado este otoño. En la cinta, que ya ganó varios premios del cine, el creador de Facebook aparece como un fanático de su negocio que traiciona a sus mejores amigos y colegas para alcanzar sus objetivos. Zuckerberg ya entra en las listas de las personas jóvenes más ricas del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias