X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Za

2 muertos y más de 30.000 evacuados en Malasia por las inundaciones

Publicado: 31 ene 2011 12:44 GMT

Al menos dos personas han muerto y más de 30.000 han sido evacuadas en Malasia debido a las fuertes inundaciones. El área más afectada es el Estado de Johor, en el sur del país. Los evacuados han sido ubicados en unos 200 centros de acogida temporal. Tres ríos desbordados rodearon la ciudad

Síguenos en Facebook

Al menos dos personas han muerto y más de 30.000 han sido evacuadas en Malasia debido a las fuertes inundaciones. El área más afectada es el Estado de Johor, en el sur del país. Los evacuados han sido ubicados en unos 200 centros de acogida temporal.

Tres ríos desbordados rodearon la ciudad de Segamat, que ahora está totalmente sumergida e incomunicada por tierra, según informa la agencia oficial Bernama. El ministro del estado de Johor, Abdul Ghani Othman, dijo que se espera que la situación se agrave ya que cinco ríos más están a punto de desbordarse.

Las autoridades decidieron cortar el suministro eléctrico en la mayoría de las poblaciones de la región como medida de precaución hasta que remita el temporal.

Malasia sufre de incesantes riadas provocadas por las fuertes precipitaciones desde noviembre pasado. Luego las inundaciones se extendieron a la vecina Tailandia, donde provocaron más de 200 fallecidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias