X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Zs

Anna Chapman ya es una marca registrada

Publicado: 1 feb 2011 00:18 GMT

Anna Chapman ya es una marca registrada. La rusa, conocida en todo el mundo como la agente '90-60-90', acaba de registrar su nombre en la Oficina de Patentes del país. La presunta exespía tiene derecho a utilizar su nombre para toda una serie de productos, en concreto para joyas, relojes, ropa, c

Síguenos en Facebook

Anna Chapman ya es una marca registrada. La rusa, conocida en todo el mundo como la agente '90-60-90', acaba de registrar su nombre en la Oficina de Patentes del país. La presunta exespía tiene derecho a utilizar su nombre para toda una serie de productos, en concreto para joyas, relojes, ropa, calzado, cerveza, aguas minerales y alcohol.

Sus derechos expiran en agosto de 2020, pero podrían prolongarse. Por el momento Chapman no ha revelado qué planea hacer con la nueva marca registrada. Sí es cierto que los productos de diferentes tipos que hacen alusión a Chapman son bastante populares, sobre todo en EE. UU. donde se han creado muñecas con su rostro.

Tras su deportación de Estados Unidos por el escándalo de espionaje en julio pasado, Chapman se incorporó al movimiento juvenil del partido gobernante de Rusia. Además, este mes la joven estrenó su propio 'show' televisivo de investigaciones periodísticas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias