X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Zy

Putin le cuenta sus gustos a Naomi Campbell

Publicado: 1 feb 2011 03:12 GMT

Vladímir Putin, en una entrevista concedida a Naomi Campbell para la revista 'GQ', dijo que le gustan el deporte y las mujeres atrevidas.

Putin le cuenta sus gustos a Naomi Campbell RIA Novosti / Alexey Druzhynin
Síguenos en Facebook

Vladímir Putin, en una entrevista concedida a Naomi Campbell para la revista 'GQ', dijo que le gustan el deporte y las mujeres atrevidas.

El primer ministro de Rusia concedió la entrevista a la famosa modelo en noviembre del 2010 en San Petersburgo, antes de que se celebrase la Cumbre del Tigre en esa ciudad. La misma entrevista fue publicada en la revista 'GQ' en inglés.

Campbell preguntó a Putin cómo se mantiene en tan buena forma física. El primer ministro destacó que nada cada día y que a menudo va a hacer ejercicios en el gimnasio con amigos.

La modelo, al recordar haber visto la fotografía de Putin nadando el estilo mariposa, reconoció que no sabe nadar así, entonces el primer ministro ruso dijo: “podemos nadar como nos dé la gana. Yo nadaba así porque hacía frío, la temperatura del agua en ese río siberiano, donde fue sacada la imagen, era solamente de 16 grados”.

Además de otras cosas, comentaron un calendario erótico, que unas estudiantes de la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Moscú prepararon para el día del cumpleaños de Putin el año pasado. Putin dijo que le gustó más el atrevimiento de las chicas que el mismo calendario, porque ellas sacaron sus fotos con poca ropa, sin pensar en la opinión pública.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias