X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/62x

El hotel ruso de nieve reabre dentro del festival de arquitectura helada

Publicado: 5 feb 2011 18:42 GMT

Mañana se celebra la ceremonia de clausura del tradicional festival de arquitectura 'helada' 'Snezhniye Skazaniya' ('Baladas congeladas'). El festival empezó a inicios de esta semana en el balneario de esquí montañoso Malinovka, ubicado en el norte de Rusia, en la provincia de Arjánguelsk. Los di

El hotel ruso de nieve reabre dentro del festival de arquitectura helada
El hotel ruso de nieve reabre dentro del festival de arquitectura heladastfond.ru
Síguenos en Facebook

Mañana se celebra la ceremonia de clausura del tradicional festival de arquitectura 'helada' 'Snezhniye Skazaniya' ('Baladas congeladas'). El festival empezó a inicios de esta semana en el balneario de esquí montañoso Malinovka, ubicado en el norte de Rusia, en la provincia de Arjánguelsk. Los diseñadores de todo el mundo han presentado sus proyectos, edificados con hielo y nieve.

En el marco del festival volvió a abrir sus puertas el primer hotel ruso de nieve, construido por primera vez en noviembre de 2009. En su interior reproduce el estilo de una casa campesina típica del norte de Rusia con una única diferencia: cuenta con nueve habitaciones. Todos los muebles y la mayor parte de los objetos que están dentro están hechos de hielo. La temperatura dentro se mantiene entre 0 y -1 grados, lo que propicia que los visitantes vayan a calentarse un poco al 'bar glacial' que también se ubica dentro.

El edificio está rodeado por esculturas también de hielo que representan a los personajes más populares de los cuentos de hadas rusos. El hotel permanecerá abierto hasta abril, cuando el material del que está elaborado empiece a deshacerse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias