Actualidad

Sarah Palin quiere hacer de su nombre una marca oficial

Publicado:
La exgobernadora de Alaska y candidata de la campaña electoral de 2008 Sarah Palin quiere registrar oficialmente su nombre. En noviembre, Palin presentó su solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. También lo hizo su hija Bristol, que adquirió fama participando en el programa 'Bailan
Sarah Palin quiere hacer de su nombre una marca oficial

La exgobernadora de Alaska y candidata de la campaña electoral de 2008 Sarah Palin quiere registrar oficialmente su nombre. En noviembre, Palin presentó su solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. También lo hizo su hija Bristol, que adquirió fama participando en el programa 'Bailando con las estrellas', y que también quiere hacer de su nombre una marca oficial.

Hace poco la aplicación fue denegada porque la oficina exigía documentos adicionales y datos sobre el posible uso de la marca. Según informó el abogado de la familia, Palin e hija tienen seis meses para volver a presentar la solicitud.

La solicitud se hizo para ambos nombres destinada a "sitios de internet con información sobre las elecciones políticas, asuntos políticos, servicios educativos y de entretenimiento", incluyendo "servicios de charlas motivacionales".

Sarah Palin sigue el paso de Anna Chapman, la protagonista del escándalo de espionaje del año pasado, conocida como la agente '90-60-90', que hace poco registró su nombre exitosamente en la Oficina de Patentes de Rusia. La presunta exespía ahora tiene derecho a utilizar su nombre para toda una serie de productos como joyas, relojes, ropa, calzado, cerveza, aguas minerales y alcohol.

Por su parte, Alina Kabáyeva, campeona olímpica de gimnasia rítmica y diputada de la Duma Estatal rusa, también presentó este mes una solicitud a la Oficina de Patentes con el fin de registrar su nombre y el emblema de su fondo beneficiario.

Covid19