X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/68j

Venezuela construirá 2.000.000 de casas con apoyo de Rusia y otros países

Publicado: 14 feb 2011 04:43 GMT

Dos millones de viviendas se construirán en Venezuela entre 2011 y 2017 con la ayuda de países como Rusia, Brasil y Cuba entre otros.

Síguenos en Facebook

Dos millones de viviendas se construirán en Venezuela entre 2011 y 2017 con la ayuda de países como Rusia, Brasil y Cuba entre otros.

El anuncio lo hizo este domingo el presidente Hugo Chávez. “Está naciendo otra gran misión socialista: ‘Vivienda Venezuela’, en los próximos seis años, vamos a llegar a dos millones de hogares y yo me comprometo, está en juego mi pellejo”, dijo el mandatario en su programa televisivo.

Esta iniciativa se llevará a cabo en el marco del plan habitacional para cubrir el déficit inmobiliario y que el año pasado se ubicó en los dos millones de viviendas, y que agudizó el problema debido a las fuertes lluvias que azotaron la nación a finales del 2010.

Este proyecto contará con el apoyo de los gobiernos de Rusia, Irán, Cuba, Brasil, Argentina, China, Turquía y Bielorrusia.

“Quiero agradecer a todos mis hermanos y compañeros jefes de Estado de distintos países que nos han brindado un gran apoyo integral”, dijo el mandatario.

El dirigente también destacó las buenas relaciones en el área de defensa que tiene con algunas de estas naciones, con las que también firmó acuerdos de cooperación militar, incluyendo millonarias compras de armamento a países como Rusia, China, Cuba y Bielorrusia.

“La relación que hay con los militares rusos, con los militares chinos, los militares cubanos que están aquí, los bielorrusos, es una relación de absoluta fraternidad e igualdad”, aseveró el líder venezolano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias