El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una segunda explosión en Daguestán se cobra la vida de un policía

Publicado:
Se ha producido una segunda explosión en el poblado de Gubden, en la república de Daguestán. Un automóvil de fabricación rusa, un Lada Priora, cargado de explosivos ha sido detonado cerca de una comisaría de policía alrededor de las 22:40 horas (hora local). Según informan las fuentes policiales,
Una segunda explosión en Daguestán se cobra la vida de un policía

Se ha producido una segunda explosión en el poblado de Gubden, en la república de Daguestán. Un automóvil de fabricación rusa, un Lada Priora, cargado de explosivos ha sido detonado cerca de una comisaría de policía alrededor de las 22:40 horas (hora local). Según informan las fuentes policiales, en el interior del vehículo se encontraba un terrorista suicida, que fue el que hizo explotar el automóvil.

En el atentado ha fallecido un agente de seguridad y más de 20 personas han resultado heridas.

Unas horas antes en la misma localidad una mujer suicida activó un artefacto explosivo que tenía sujeto en su cinturón. La explosión dejó sin vida a un policía y a varias personas heridas.

La terrorista todavía no ha sido identificada. La potencia de la explosión todavía no ha sido establecida, pero se informa de que se trata de un mínimo de 5 kilos de explosivos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7