X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/691

Una segunda explosión en Daguestán se cobra la vida de un policía

Publicado: 14 feb 2011 23:41 GMT

Se ha producido una segunda explosión en el poblado de Gubden, en la república de Daguestán. Un automóvil de fabricación rusa, un Lada Priora, cargado de explosivos ha sido detonado cerca de una comisaría de policía alrededor de las 22:40 horas (hora local). Según informan las fuentes policiales,

Una segunda explosión en Daguestán se cobra la vida de un policíanewsteamRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Se ha producido una segunda explosión en el poblado de Gubden, en la república de Daguestán. Un automóvil de fabricación rusa, un Lada Priora, cargado de explosivos ha sido detonado cerca de una comisaría de policía alrededor de las 22:40 horas (hora local). Según informan las fuentes policiales, en el interior del vehículo se encontraba un terrorista suicida, que fue el que hizo explotar el automóvil.

En el atentado ha fallecido un agente de seguridad y más de 20 personas han resultado heridas.

Unas horas antes en la misma localidad una mujer suicida activó un artefacto explosivo que tenía sujeto en su cinturón. La explosión dejó sin vida a un policía y a varias personas heridas.

La terrorista todavía no ha sido identificada. La potencia de la explosión todavía no ha sido establecida, pero se informa de que se trata de un mínimo de 5 kilos de explosivos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias