Actualidad

Identifican a los cinco extremistas abatidos durante una operación especial

Publicado:
Han sido identificados los cinco extremistas que fueron abatidos este martes durante una operación especial de las fuerzas del orden en la región rusa de Stávropol, según han anunciado los investigadores encargados del caso. Uno de ellos era un criminal que fue liberado por sus cómplices el
Identifican a los cinco extremistas abatidos durante una operación especial

Han sido identificados los cinco extremistas que fueron abatidos este martes durante una operación especial de las fuerzas del orden en la región rusa de Stávropol, según han anunciado los investigadores encargados del caso.

Uno de ellos era un criminal que fue liberado por sus cómplices el pasado 4 de febrero tras atacar el convoy en el que era trasladado. En ese ataque murieron tres oficiales.

Asimismo, el portavoz del Comité de Investigación de Rusia declaró que también han determinado la identidad de la mujer que perpetró una de las dos explosiones que sacudieron la región este lunes pasado.

La extremista, que se llamaba María Jorósheva, era buscada además por su participación en los atentados en el metro de Moscú en marzo de 2010. Este lunes, en el doble ataque suicida en la localidad de Gubdén, Daguestán, fallecieron dos agentes de las fuerzas del orden, y más de 20 personas resultaron heridas.

Covid19