X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6a9

Siete muertos y un cortejo fúnebre tiroteado en México

Publicado: 16 feb 2011 12:55 GMT

Este martes, murió un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU. (ICE, en inglés) y otro resultó herido en un ataque en una carretera de México, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana (SER). Los agentes especiales fueron heridos a tiros durante un asalto, cuand

Síguenos en Facebook

Este martes, murió un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU. (ICE, en inglés) y otro resultó herido en un ataque en una carretera de México, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana (SER). Los agentes especiales fueron heridos a tiros durante un asalto, cuando viajaban de Ciudad de México a la norteña Monterrey.

El Gobierno ha establecido una comunicación permanente con la Embajada de EE. UU. en México, para ofrecer todas las "facilidades logísticas requeridas y el apoyo disponible al funcionario herido", según la cancillería mexicana.

Además, este martes, un grupo de presuntos sicarios tiroteó e hirió a un policía municipal durante el sepelio de un adolescente asesinado este lunes en Chihuahua, en el norte de México. El hecho provocó la huida de los atemorizados parientes y amigos, que se llevaron consigo el cadáver del joven de 17 años y suspendieron el entierro.

En otro hecho, registrado en Ciudad Juárez, este martes sangriento dos mujeres fueron asesinadas a tiros en el estacionamiento de un centro comercial, según informó la Fiscalía General del Estado. Por si fuera poco, el lunes por la noche en la misma ciudad, una madre y sus dos hijas menores de edad murieron luego de ser atacadas a balazos por un grupo de hombres armados dentro de su domicilio.

Durante 2010 se han registrado más de 3.100 personas asesinadas en México. En febrero de este año, ya suman más de 300 homicidios registrados por las autoridades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias