X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6bH

EE. UU. culpa a los Zetas del reciente ataque a sus agentes en México

Publicado: 18 feb 2011 15:06 GMT

Michael McCaul, congresista republicano de Texas, dijo que fueron los Zetas quienes realizaron una emboscada a los agentes federales de EE. UU. en San Luis Potosí. El ataque se produjo hace varios días en una carretera de México. Los agentes espeiales estadounidenses recibieron disparos cuando vi

Síguenos en Facebook

Michael McCaul, congresista republicano de Texas, dijo que fueron los Zetas quienes realizaron una emboscada a los agentes federales de EE. UU. en San Luis Potosí. El ataque se produjo hace varios días en una carretera de México. Los agentes espeiales estadounidenses recibieron disparos cuando viajaban desde Ciudad de México a la norteña Monterrey.

Como resultado, cayó muerto el agente especial Jaime Zapata (de 32 años) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Ahora McCaul asegura que este agente fue asesinado por los Zetas. “Esto fue una emboscada total”, dijo, y agregó que la investigación del caso recuperó al menos 90 casquillos de balas del sitio donde se produjo el asalto.

Actualmente las autoridades mexicanas están investigando el caso del tiroteo, pero de momento no se anunció nada sobre alguna detención realizada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias