X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6c0

Primer estadio cerrado en Suramérica será escenario de la Copa América

Publicado: 19 feb 2011 00:45 GMT

El estadio Único de La Plata, o Ciudad de la Plata, que fue reinaugurado ayer en la noche, será uno de los principales escenarios de la Copa América de Fútbol que empezará el 1 de julio con un partido entre Argentina y Bolivia. El primer estadio cerrado en Suramérica se localiza a 60 kilómetros d

Síguenos en Facebook

El estadio Único de La Plata, o Ciudad de la Plata, que fue reinaugurado ayer en la noche, será uno de los principales escenarios de la Copa América de Fútbol que empezará el 1 de julio con un partido entre Argentina y Bolivia. El primer estadio cerrado en Suramérica se localiza a 60 kilómetros de Buenos Aires.

El Único será sede de la inauguración de la Copa América el 1 de julio con un partido entre Argentina y Bolivia en el grupo que completan Colombia y Japón.

El estadio se había inaugurado a mediados de 2003, aunque durante el año pasado estuvo cerrado ya que se le agregó un techo y se hicieron otras refacciones.

El Deportes Tolima tendrá el privilegio de ser el primer equipo en jugar en ese remodelado escenario, el próximo miércoles cuando se enfrente a Estudiantes, en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El recinto cuenta con 36 hectáreas de superficie, 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y televisión, Wi-Fi en palcos (incluido el campo de juego), 8 rampas de acceso y 5.500 estacionamientos para vehículos.

El escenario no sólo será utilizado para los eventos futbolísticos como la Copa América. También está previsto la organización de conciertos, como el de U2 el próximo 30 de marzo y 2 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias