Cultura

Moscú vibra con los '360 grados' de rock de U2

Publicado:
Esta noche la capital rusa ha vivido el tan esperado concierto de la legendaria banda de rock irlandesa U2, que por primera vez regaló en directo al público moscovita sus famosas canciones. El estadio de la Gran Arena Deportiva Luzhnikí estaba completamente lleno, decenas de miles de personas hab

Esta noche la capital rusa ha vivido el tan esperado concierto de la legendaria banda de rock irlandesa U2, que por primera vez regaló en directo al público moscovita sus famosas canciones. El estadio de la Gran Arena Deportiva Luzhnikí estaba completamente lleno, decenas de miles de personas habían decidido asistir a la actuación de estas leyendas vivas del rock, que presentaba su tour '360 grados'.

Una de las sorpresas fue que el solista del legendario grupo U2, Bono, cantó a dúo con el líder del famoso grupo de rock ruso DDT, Yuri Shevchuk, según comunica la agencia rusa RIA Novosti. Los músicos del grupo acompañaron a Shevchuk que cantó las estrofas de la mítica canción 'Knocking on heavens door' en su lengua materna, el ruso, con los estribillos en inglés.

Todos los que asistieron al concierto, sobre todo los numerosos fans del grupo, quedaron plenamente satisfechos por el magnífico 'show', la impecable puesta en escena y la variedad de temas que interpretaron Bono y su banda, que realizaron un recorrido por sus 30 años de historia.

RT