X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6fY

Policías chinos muestran sus habilidades coreográficas en Internet

Publicado: 25 feb 2011 08:15 GMT

Un nuevo video con coreografías peculiares ha ganado popularidad en YouTube. Esta vez se trata de un baile de policías chinos.

Policías chinos muestran sus habilidades coreográficas en InternetRT
Síguenos en Facebook

Un nuevo video con coreografías peculiares ha ganado popularidad en YouTube. Esta vez se trata de un baile de policías chinos.

Un grupo de hombres uniformados se mueven al estilo de Michael Jackson. La mayoría de los comentaristas del video aplauden la iniciativa poco habitual de los agentes del orden, que grabaron el video para una fiesta, pero luego decidieron subirlo a Internet para elevar el prestigio de la policía. No obstante, algunos de los comentarios señalan que la actitud hacia la policía se conforma a partir de cómo cumple sus funciones y no depende de sus habilidades coreográficas.

Últimamente los funcionarios públicos de diferentes partes del mundo han adquirido la costumbre de demostrar sus ´talentos´ a través de la red global. Así, a principios de febrero apareció en YouTube un video musical en el que se muestran los empleados uniformados del Servicio Aduanero de la ciudad rusa de Vladivostok bailando y tomando champaña en su oficina. La grabación provocó una gran polémica y hasta ha motivado la apertura de una investigación interna.

Y en abril del año pasado obtuvo gran resonancia en Argentina el baile de unos policías de tráfico que fueron sancionados tras colgar el video en YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias