X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6gB

Huelga de hambre en vano: la joven mexicana no asistirá a la boda real

Publicado: 26 feb 2011 08:16 GMT

La joven mexicana Estíbalis Chávez, que mantuvo una huelga de hambre de más de dos semanas frente a la Embajada de Gran Bretaña en Ciudad de México, terminó su peculiar protesta tras recibir la negativa a su petición de ser invitada a la boda del príncipe Guillermo y su comprometida Kate Middleto

Síguenos en Facebook

La joven mexicana Estíbalis Chávez, que mantuvo una huelga de hambre de más de dos semanas frente a la Embajada de Gran Bretaña en Ciudad de México, terminó su peculiar protesta tras recibir la negativa a su petición de ser invitada a la boda del príncipe Guillermo y su comprometida Kate Middleton.

Los diplomáticos británicos entregaron a Chávez una carta oficial que anunciaba que se le denegaba la invitación a la boda real que se celebrará en Londres el próximo 29 de abril. Asimismo se le informaba de que no podrá entregar personalmente el cuadro que pintó durante el tiempo que permaneció en frente de la Embajada con la esperanza de poder asistir a lo que promete ser la ceremonia nupcial más importante de 2011. Estíbalis dijo a los periodistas que planea subastar el retrato el 17 de marzo.

La joven cuenta que desde niña ha sido una fanática de la princesa Diana, madre del príncipe Guillermo, fallecida en un accidente de tráfico en 1997. Asimismo señala que su propia madre, que murió cuando ella nació, era una admiradora de ´Lady Di´. Al crecer, la joven se prometió asistir a la boda del hijo de la mujer a la que tanto idolatraba.

El enlace nupcial del príncipe Guillermo y Kate Middleton se celebrará en la Abadía de Westminster con la presencia de unos 1.900 invitados. Los novios anunciaron su compromiso en noviembre de 2010. Entonces Guillermo le regaló a su futura esposa un anillo de zafiro de 18 kilates que pertenecía a la princesa Diana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias