X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6hZ

Tanques de Arabia Saudita se dirigen a Bahréin

Publicado: 1 mar 2011 05:28 GMT

Arabia Saudita envió unos 30 tanques a Bahréin en la noche de este lunes, informó el periódico egipcio Al-Masry Al-Youm remitiéndose a información de testigos presenciales. Según el rotativo, los habitantes locales pudieron observar como “15 plataformas con dos tanques en cada se dirigían ha

Síguenos en Facebook

Arabia Saudita envió unos 30 tanques a Bahréin en la noche de este lunes, informó el periódico egipcio Al-Masry Al-Youm remitiéndose a información de testigos presenciales.

Según el rotativo, los habitantes locales pudieron observar como “15 plataformas con dos tanques en cada se dirigían hacia Bahréin” por la Calzada del Rey Fahd, un puente y viaducto combinado de 25 kilómetros que une Arabia Saudita con el Estado isleño de Bahréin.

Entretanto, decenas de miles de personas salieron el pasado domingo a las calles de Manama, la capital bahreiní. Según informaron varios medios, tres manifestaciones multitudinarias prácticamente paralizaron los barrios céntricos capitalinos, incluyendo el barrio residencial de representaciones diplomáticas.

No se informa sobre enfrentamientos de protestantes con la policía, aunque los manifestantes prometen extender la escala de las protestas demandando la destitución del Gobierno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias